Notícias

Regresamos a casa con la buena semilla, el Papa concluyó en Ariccia los ejercicios espirituales

Este viernes por la mañana el Papa Francisco regresó al Vaticano a bordo […]

Este viernes por la mañana el Papa Francisco regresó al Vaticano a bordo de un autobús, junto con sus colaboradores de la Curia, luego de haber concluido los ejercicios espirituales de Cuaresma en la Casa Divino Maestro, residencia de los Paulinos de Ariccia. El Papa agradeció cordialmente a mons. Angelo De Donatis, por su capacidad de haber sembrado – dijo – la “buena semilla de la Palabra de Dios”. Escuchemos:

Don Angelo, quisiera agradecerle a nombre mío y de todos, por su ayuda en estos días, su compañía, su escucha … Ahora regresamos a casa con una semilla buena: la semilla de la Palabra de Dios. Esa es una buena semilla. El Señor mandará la lluvia y aquella semilla crecerá. Crecerá y dará fruto. Agradecemos al Señor por la semilla y por la lluvia que nos mandará, pero debemos también agradecer al sembrador. Porque él ha sido el sembrador, y sabe hacerlo, ¡sabe hacerlo! Porque él, echa por aquí, echa por allá como sin darse cuenta – o haciendo como que no se da cuenta [ríe] – pero da en el blanco, va al centro, da en el blanco. Gracias por esto. Y le pido de continuar a orar por este “sindicato de creyentes” [ríe] – todos somos pecadores, pero todos tenemos la ganas de seguir a Jesús más de cerca, sin perder la esperanza en las promesas, y también sin perder el sentido del humor – y a veces saludarlos de lejos. Gracias, padre.

 

 


Deixe o seu Comentário


Os comentários são de responsabilidade exclusiva de seus autores e não representam a opinião do site, e podem passar por moderação.

TV Pai Eterno

Baixe o aplicativo Pai Eterno


Google Play
App Store
© Copyright, Afipe - Associação Filhos do Pai Eterno